Los americanos comprarán Bitcoin con su segundo cheque de estímulo después de que la inversión inicial se convirtiera en un 50% de beneficios

Reading time:

Los inversores de EE.UU. pueden estar planeando usar su segundo dinero de estímulo de 1.200 dólares para comprar bitcoin – otra vez.

Se espera que el gobierno de EE.UU. apruebe el lunes los planes para este segundo pago, según han confirmado los funcionarios de la Casa Blanca. El rescate está destinado a proteger a las familias contra las consecuencias del Covid-19.

En lugar de comprar comestibles o pagar el alquiler, muchos estadounidenses optaron por invertir en la cripto moneda cuando recibieron sus primeros cheques de estímulo en abril.

Y la apuesta – dejar de lado el dinero inflacionario del gobierno para la criptografía deflacionaria – está dando sus frutos. Los que convirtieron el dinero gratis en Bitcoin Trader han obtenido hasta un 54% de beneficios en tres meses, ya que el precio del BTC superó los 10.700 dólares el 27 de julio.

En el momento en que se emitieron los cheques, cada bitcoin se negoció por unos 7.000 dólares. Hoy en día, cada cheque de 1.200 dólares invertido en BTC vale alrededor de 1.829 dólares, una ganancia de más de 600 dólares.

Ahora, la historia puede estar a punto de repetirse.

„Directo a la BTC, directo a la cartera de la cámara frigorífica“, dijo el usuario de Reddit Visibilidad Limitada, mientras respondía a un hilo iniciado por Wocketman0351, quien preguntó: „¿Quién más está convirtiendo su dinero gratuito del gobierno directamente a la BTC?“

Otro Redditor, Rapierce0238, declaró: „Lo que consiga irá directo a Bitcoin, como la última vez.“

„Es realmente la manera más fácil de evitar la inflación de la estúpida Fed imprimiendo dinero continuamente“, opinó Girafferage.

Alguien más afirmó: „Voy a comprar más piezas de automóviles y bitcoin. Tenemos mucha comida porque hemos estado abasteciéndonos todo el verano“.

Según los funcionarios del gobierno de EE.UU., se espera que los últimos cheques de estímulo se paguen en algún momento de agosto. El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo a CNN que las familias recibirán este segundo pago de 1.200 dólares como parte de un paquete de estímulo de 1 billón de dólares.

Cuando el gobierno pagó por primera vez el dinero del estímulo en abril, las grandes bolsas de divisas Coinbase y Binance informaron de un aumento en los depósitos equivalentes a 1.200 dólares en sus plataformas.

Brian Armstrong, director ejecutivo de Coinbase, dijo en ese momento que el número de depósitos y compras por valor de 1.200 dólares en la bolsa subió casi un 400% ese mes.